mayo 26, 2011

Imagina, siempre estás por Laura Treviño Ruiz

Imagina que caminas por la vida, y que la vida va contigo
que los sueños están ahí de la mano de la vida
Imagina que puedes crecer con las dos y que eres feliz.

¿Sabes lo que es ser feliz?
Yo tampoco, pero creo que debe ser varias cosas:
la sensación de euforia cuando reconocen tus logros
la sensación de euforia cuando alguien te da un beso
la sonrisa floja, espontánea, cuando sientes que las cosas son como querías que fueran

Imagina, sólo imagina que vas por la vida sonriendo y charlando con las plantas, los animales y las personas.
Imagina que eres capaz de alcanzar las estrellas y navegar sobre una de ellas en los mares terrenales y que puedes tomar su brillo y darle vida a la soledad y a la tristeza del mundo.

Simplemente imagina que no existe el abandono de las cosas queridas y que Teca sigue ahí contigo, conmigo, con nosotros.

10 comentarios:

  1. La vida es un paseo lleno de incontables sorpresas. A veces tristes, otras alegres. Cuando la experiencia de los años te acompañan, después que recibes "palos" por doquier para que aprendas, entonces, LA VIDA, cual hada madrina, además de permitirnos el privilegio de andar aún por este mundo, te regala amigos, muchos, tantos como hayas sido capaz de comprender el valor de la AMISTAD. Gracias Laura,eres especial.

    ResponderEliminar
  2. A veces hasta la propia vida estorba, pero debemos examinarnos:¿Qué es la vida, y de qué se compone...? La sustancia de la especie humana se reparte en fragmentos, momentos, raciones… y los hay para todos los gustos, en blanco y negro y de colores…períodos tortuosos, fulminantes, en los que todo sobreviene en cámara rápida, lluvias torrenciales, tsunamis, oscuridades y allanamientos de la razón…condicionado por las secuelas anímicas (yo las llamo anémicas)…Pero (¿Acaso pensabas que no había un pero?) del mismo modo coexisten, letarguillos, entrecomillados, puntos suspensivos, interrogantes en los cuales conoces prójimos satisfechos, entregados, plenos de gratitud… vívidas almas de auxilio social, ángeles dispuestos a regalarte golosinas (eso sí, bajas en colesterol) a proporcionar un mimo y echarte una mano al hombro (no confundir con cuello) y aunque solo fuera, sentarse a suspirar contigo y ver esas caídas de la tarde, que por otra parte son hermosas contemplaciones de la Natura y aligeran el espíritu…Sí: la Vida es “casi” Bella.

    ResponderEliminar
  3. Feliz de haberte encontrado en el camino Mila, seguramente navegaremos muchas millas todavía juntas y haciendo cosas juntas. Un abrazo

    Kimber: me encantaron tus palabras :)

    ResponderEliminar
  4. Kimber es un lujo, tener tus palabras en este humilde rincón. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
    7 da manhã: No café da manhã com poesia
    9 da manhã: Palpiteca
    11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
    15 horas: Charge de alexandre Costa
    17 horas: Chá das 5
    19 horas: Charge de Fernando Ferrari
    21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

    endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Conto com sua visita! Até lá

    ResponderEliminar
  6. Mila. Querida Mila: Es un premio de la vida haberte conocido, aunque sea virtualmente. Supongo que el regreso a tu amada Cuba es algo entrañable y deseado. Las limitaciones que puedas tener frente a un ordenador serán compensadas altamente por tus afectos. De corazón espero y deseo fervientemente que así sea.
    Estoy persuadida que hemos de cruzarnos muchas veces más por éste medio, y quien te dice que, incluso, personalmente si voy a visitar tu país o viajas por aquí. El lugar que tienes en mis casas jamás será ocupado, y te seguirá esperando incólume. Te extrañaré amiga, no voy a negarlo. Pero mi corazón está contigo y con ese camino que tan decididamente has puesto como meta en tu vida.
    Amiga: sé libre, sé pájaro, se LUZ
    Un beso enorme y fraterno desde mi Ciudad de Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso espero jeje
    Precioso el texto, yo aún no sé lo que es ser feliz pero espero descubrirlo algun día :D
    Besotes y cuidate montoon!!

    ResponderEliminar
  8. Mila, gracias x dedicarme siempre tan bellas palabras k tanto me reconfortan y animan. Te echaré de menos... espero k cuando puedas conectarte allí en Cuba, recuerdes pasar a visitarme y mimarme de esa manera tan especial k tú tan bien sabes hacer...

    Espero k tu estancia fuera d tu país haya sido placentera y repitas pronto y k tu viaje d regreso sea bueno, sin complicaciones y allá donde vayas sea feliz.

    Un beso Mila y cuídate, muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso texto de Laura. Me ha emocionado leerlo y me ha transmitido buenas vibraciones. Enhorabuena por el fabuloso texto y gracias Teca por compartirlo con todos nosotros.

    Aprovecho para decirte que estés donde estés, me tendrás contigo. Te agradezco todas las bellas palabras que me has dedicado a mí y a mi historia, y que ha sido, es y será un placer tenerte entre los Guardianes.

    Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo de la Guardiana Mayor

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas palabras dejaste en mi blog! gracias!! te deseo un buen viaje, y una vida feliz!! espero volver a encontrarnos!!

    saludos!
    Darío

    ResponderEliminar

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.