mayo 31, 2011

QUIERO.


Mientras más quiero no puedo, intento escribir palabras hilvanadas, trenzadas. Que no quieren salir.
Llevo el nudo atado a la garganta, sin atreverme a preguntar por qué. No quiero.
Llevo la cabeza como  bola de hebras, intento desatarlas, más no encuentro la punta, ni se por donde comenzar.
Quiero eso si, tener tentáculos grandes, largos, para atrapar esta nave bien fuerte. Asirla hasta a mi, llevarla en mi, tenerla conmigo y cuando menos llevar con ella, todo el peso que puedan ocupar sus tripulantes.
Quiero no dejar de tener voz en este espacio. Se que es un sueño.
Quiero seguir remando con ustedes y para cuanto quiero ya no me quedan fuerzas.
Por eso aún paseo a ratos, callada,  discreta, aunque mis ojos se  empequeñecen cuando desde esta distancia, les observo continuar el rumbo.
Entonces, por primera vez en mi existencia, siento envidia sana. 
Sigo hacia otro rumbo, con otra carta náutica, que me aleja cada vez más de estas Bitácoras Ignotas, en la que ya no podré remar.
Quiero, no puedo, me da rabia porque no es mía la culpa. Ni de ustedes, que saben sumar navegantes.
Rabia  porque no encuentro la punta del hilo para desatar la madeja. Porque tengo que partir dejando los remos en triste y abandonado bote, que quizás, me deje a la deriva.
Espero que alguno/as, pocos, o qué se yo cuántos, me recuerden. Espero que en cortas misivas me hagan llegar, lo nuevo que aparezca en la nave.
Quiero leerles, más puede que sea un imposible.
Quiero, les quiero.
Por favor no me dejen a la deriva.



mila200850@gmail.com
http://sitioparalosqueamanlavida.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Querida Mila, te agrego a mi lista de correo y seguro que seguirás actualizada de todo, porque tienes muchos que te queremos y te seguiremos contactando. Cualquiera que tú elijas seguro te podrá seguir actualizando tus historias y servir de intermediario.
    Un abrazo muy fuerte y te he enviado mi correo también :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir remando, todos juntos..

    ResponderEliminar

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.