noviembre 15, 2010

Afuera:

Dejaré vagar a libre antojo las teclas de este, viejo, agotado, hasta muy usado ordenador. Para no pensar dos veces lo que te quiero expresar.

Lo sabes bien...  fuera del entorno  en que habitamos todo está revuelto: el tiempo (llueve... hace frío); los hombres (pelean entre si ...porque sí); la tierra (está cada vez más árida).  Todo está de cabeza.

Epidemias pueblan la tierra de esos hombres: egoísmo, envidia, revancha, despotismo, corrupción, intolerancia, divergencias, acumulación de vicios.

Acá dentro  en nuestro mundo hay paz. 

Todo trascurre en un orden  natural.  Nos amamos alejados de cambios,  dolor, protestas, guerras, rechazos, violencia. Lejos de  epidemias.

Nuestro tiempo apacible  envuelve  la suave brisa refrescando nuestras almas en el amor contenido de una paz diferente. Enriquecedora porque nos permite ser pareja, amigos,vecinos, hijos, compañeros.

Con mirarnos tan solo  somos únicos. No peleamos, luchamos por estar en esta tierra en la que cambia  lo que tu y yo queremos.

¿Nos asomamos? te pregunto y asientes con temor. 

Sabes que afuera veré lo horroroso. Que no me gustará. 

Más me conoces, querré salir. Entregarme, luchar, mezclarme, seguir cualquier causa  a mi juicio justa.

Romperé nuestro equilibrio cuando abra la puerta.  Correrá el viento no habrá brisas.  

Sentiremos los aullidos de los hombres en su lucha, habrá que enfrentar la violencia del día a día en ese mundo exterior. La lucha desgarrante.

Lo haremos juntos_ respondo a tu mirada. 

Seremos fuertes para decidir cuando volver a nuestro mundo. 

Cerrar la puerta. 

Aunque no sea para siempre.

Córdoba, España, 2010.
MRB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.