febrero 07, 2011

Entre los papeles olvidados de mi amiga encontré...


En este cumpleaños he estado más lejos y más cerca de ustedes arropada entre amores nuevos y viejos.
A unos les recordaron la cita, y el placer de la amistad les llamó al convite. A otros la divina memoria que a mi ya me traiciona, les alertó. Gracias, aunque tengo más que agradecer: A Ella, que guía mis pasos desde el Universo, a El que acompaña mis días calmándolos con mimos y amores. A Xioni que me da fuerza e impulso para vencer obstáculos. A la familia toda. A Teca.
A mis amigos y amigas porque siempre digo que mi vida no hubiese sido tal cual sin ustedes, y es que en cada vuelta de año encuentro una nueva palabra de aliento, una mano que se tiende, un abrazo, un beso o la crítica sincera.
Todo ello convertido en la brújula más preciada de mi vida.
Gracias por recordarme que están, donde siempre los puedo encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.