diciembre 18, 2010

Pedazos de una mañana gris.

Es... como si amaneciera más allá de la noche y la tarde.
Por eso se me pega esta nostalgia que no me deja avanzar hacia otros tiempos, espacios...latitudes.
Se pierde el astro porque su corona se enreda con la Luna.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pobre de mí que dejo a Córdoba enlazarme a su vibrante historia cuajada de adoquines y santos; y fiestas; y amores; susurros, lamentos, pasiones.... hasta quedarme atada en la poesía que ella misma crea para quiźas, siempre, mañana, hoy, morir en ella.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Soy yo bajo una lápida de tiempo que cuaja este invierno más allá del cálido verano/ Soy trenzada a recuerdos del  espacio y  tiempo mientras intento detener en mí tu imagen./ Más allá de los límites en que me envuelvo, soy yo./ Esa que muere por causas aunque te parezcan pérdidas o pobres de ideas, soy yo./ Esa que ríe afuera cuando dentro palpita con tristeza mi corazón que ya no quiere reír cuándo el compás me marca sonrisas./ Soy yo la de la espera en que fenecen  días y noches de la felicidad que no me llega./ Apenas ya soy yo la que muere por estar a tu lado hijo./ no lo olvides... soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.