junio 09, 2010

Poesía


LA NOCHE DE DESIDIA.

Si volviera a comenzar donde quedamos aquella noche
todo se tornaría rojo y azul.

La luna, tú y yo pudiésemos recomenzar.

Sentir tu cuerpo en mi cuerpo
llama,  pasión
besos,
el alma de mis labios
desbordar el mar de amar.

Olas mecen la tela.

Envuelven nuestros cuerpos
negando al ritmo
movimientos acordes.

Me buscas y me entrego,
me amas, te deseo,
en nuestros cuerpos arde pasión desordenada,
la entrega se comparte
con una noche de sabanas.

Sabemos,
es fiebre común de las carnes
que se encuentran
compás de los acordes que nos llaman.

En mí, en ti,
dos en un solo cuerpo penetrado,
masa compacta,
en la que no se puede
distinguir que dos es uno,
un solo ritmo de dos cuerpos, basta.

No es solo que amemos,
deseamos compartir sábanas,
arroparnos bajo tela blanca.

Una noche
esta noche,
en que la desidia domina nuestras almas
por no permitirnos estar donde nos corresponde,
vendiéndonos
uno al otro, nuestras almas.


Pinar/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes a los peques nos encantan los estímulos así que unas palabritas tuyas en el Blog vendrán de maravillas. Gracias Jorgito,Teca y Mila.